Amamos el vino, y el amor es una buena herramienta para filmar

Nicolás Carreras l Sebastián Carreras

Sebastián Luís Carreras
Editor

·Egresado en la Universidad del Cine (FUC) de la Licenciatura en Dirección de Cine, del Profesorado en Cinematografía y de la carrera terciaria Iluminación y Cámara.

·Realizó labores como director y editor en documentales, cortometrajes, TV y largometrajes siendo muchos de ellos premiados internacionalmente. Entre dichos premios se encuentran: “Masí, me tiro” Cortometraje ganador del 1er. Premio en el Festival Internacional de la Habana, Selección Oficial al Short Film Festival Munich Bunter Hund, Festival Internacional de Guadalajara, México, Sehsüchte Filmfestival, Alemania, entre otros. “El Rey Toto” Cortometraje ganador en el rubro Mejor Corto de Ficción y recibiendo el Diploma de Honor del Jurado en el Festival de Belgrano FEJOREL.

· Además, trabajó como Cámara para el largometraje “Tango de mi vida” dirigido por Hernán Belón, para el programa Corto circuito” emitido por Canal A, para el Reality “World Football Idol” rodado en España, Alemania, Italia e Inglaterra.
· Entre sus trabajos como Jefe de Edición se encuentra “Coronados de Gloria”, emitido por Canal 9. Como montajista se ha lucido en largometrajes documentales como “Un pogrom en Buenos Aires” dirigida por Herman Szwarcbart y en “Tierra de refugio” dirigido por Hernán Belón.

·Actualmente trabaja para las productoras Cactus Films y Subterránea Films y se desempeña como profesor adjunto de la materia Dirección en la FUC.