Amamos el vino, y el amor es una buena herramienta para filmar

Nicolás Carreras l Sebastián Carreras

Nicolás Esteban Carreras
Director

·Egresado de la Universidad del Cine (FUC) de la Licenciatura en Dirección de Cine, del Profesorado en Cinematografía y de la carrera terciaria Iluminación y Cámara. Realizó labores como editor en documentales, cortometrajes, TV y largometrajes.

·Ganador de varios premios internacionales como: Cortometraje “El año pasado en Mataderos” ganador del 1er. Premio del Festival Internacional de Polonia (2003), obtuvo una Mención Especial del Jurado en el concurso Metrovías y el INCAA “Hacete la película” (2002), seleccionado como uno de los 14 cortos exhibidos en el duote de Berlín en el Festival “Going Underground”. Cortometraje “Pinta, Corre, Pinta” seleccionado como Muestra Oficial en “Les Rendez-vous du cinéma québécois”, Motreal (2003), entre otros. Cortometraje “Noche a las Piñas” ganador rubro Mejor Ficción en el Festival Latinoamericano de Rosario (2001) y más.

· Ha trabajado como Editor, Cámara y Montajista en “Coronados de Gloria” emitido por Canal 9, Reality “World Football Idol” rodado en España, Alemania, Italia e Inglaterra, Miniserie “Gueros”, ganadora Mejor Miniserie en el Festival Iberoamericano de Telenovelas 2006, Largometraje “Tierra de Refugio”, “Tango de mi vida”, entre otros.

· Actualmente trabaja para las productoras Cactus Films y Subterránea Films y se desempeña como profesor adjunto de la materia Dirección en la FUC.